José Luis Benzaquén volvió a Los Tiburones en "Reto de campeones" tras superar una segunda y definitiva prueba. El popular Jota venció sus miedos e hizo gala de una gran resistencia para cumplir con el difícil reto que le impuso la producción del programa.

Para cumplir la dura prueba de "Reto de campeones", el hermano de Gino Assereto tuvo que desenterrar un cofre y superar una altura de 40 metros, para, finalmente, liberar la camiseta de los tiburones y ponérsela.

Tras cumplir la prueba, Jota pudo volver al equipo de los azules, pues temporalmente había pasado a formar parte de Los Pumas. "Nunca en mi vida he hecho algo tan rápido por algo tan deseado. Nunca más me muevo de Los Tiburones". dijo tras conseguir su retorno la equipo liderado por su hermano.

En una anterior edición de "Reto de campeones", Jota cumplió también con una prueba extrema. Fue introducido encadenado en una jaula, la cual fue sumergida en el agua. El aguerrido competidor tenía que liberarse de las cadenas y escapar de la jaula en un tiempo máximo de cinco minutos.

Aunque se le notaba cansado y desesperado, Jota consiguió superar la prueba impuesta por Natalia Málaga en "Reto de campeones".

Contenido sugerido

Contenido GEC