Redacción EC

El primer capítulo de "" se estrenó por la señal de Latina y para seguir testigos del regreso de la que fue una de las telenovelas más populares de los noventa, sus actores se reunieron en un cine para ver las escenas en pantalla grande.

El elenco original de la historia -Fiorella y Bárbara Cayo, Gabriel Calvo, Marco Zunino, Érika Villalobos y Daniela Sarfati- compartió con los rostros nuevos de la producción de Iguana y con algunos fans que consiguieron entradas para la función.

Selfies, transmisiones en vivo para Instagram y mucha camaradería se pudo ver entre los miembros que integran el cásting de la telenovela.

"Torbellino: 20 años después" debutó en el horario estelar y se enfrentará a  "De vuelta al barrio", que se se transmite en América TV.

El estreno de "Torbellino" estuvo acompañado, además, por cierta polémica, pues Christian Meier, actor que compuso el tema central de la ficción, dijo que no se habían respetado sus derechos de autor. Tras llegar a un acuerdo con el director Lucho Llosa, anunció que donará los ingresos que genere su tema en este 'revival'.