Abre los ojos a un nuevo destino en el blog “Cuscos para Lelos”
Abre los ojos a un nuevo destino en el blog “Cuscos para Lelos”
Por Redacción EC

Muchos dicen que Cusco tiene un aura especial, una especie de magia que te atrapa y es capaz de transportarte a ese pasado milenario tan representativo de la ciudad.

Esa energía fue la que capturó a Manuel Vera Tudela, músico y periodista que terminó descubriendo que su vida estaba en Cusco. Fue así como en el 2005 tomó sus cosas y se mudó al “Ombligo del Mundo”.

Desde allá, Manuel nos mostrará un poco sobre ese lado escondido del Cusco en el nuevo blog de ¡Vamos! llamado . Conoce un poco más de su historia leyendo la primera publicación .

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?