Evita colas y aglomeraciones de los mercados y supermercados, ordena un delivery de estos minimarkets de Lima. / Foto: Thika Thani Market.
Evita colas y aglomeraciones de los mercados y supermercados, ordena un delivery de estos minimarkets de Lima. / Foto: Thika Thani Market.

y apuestan por la venta digital ante el . A través de sus redes sociales coordina tu pedido y realiza el pago por medio de aplicaciones móviles o transferencias bancarias. A continuación, los detalles.

Canasta básica

Frutas, verduras, panes, lácteos, condimentos, menestras, cereales, frutos secos, entre otros productos, los encuentras en , , y . Cada uno anuncia su stock semanal, horarios, distritos de reparto y promociones en su Instagram o Facebook. Si eres celíaco, tiene panes y tostadas para ti (hay 2x1). utiliza bolsas de tela en sus envíos. Por la compra de cualquier grano (quinua, kiwicha o chía) de la marca Andes Gold, te regala un paquete de 500 g de quinua tricolor. Finalmente, hace un descuento de S/10 en el delivery por cada S/50 de consumo en vegetales confitados o marinados.

Por Rappi también puedes pedir los productos de Ecotienda.pe.

Proteínas

y cuentan con pollo, carne y costillas de cerdo y de lomo desde S/20. Además, ofrecen paquetes de huevos de codorniz, gallina o pato desde S/11. Por otro lado, y venden mariscos y filetes de pesca artesanal, como pejerrey, perico o trucha sellados al vacío desde S/20 cada 500 g. ¿Eres vegetariano o vegano? En los minimarkets , y hallarás tofu, setas, embutidos de soya, así como hamburguesas o nuggets de lentejas, garbanzos y quinua. ¿Los precios? Desde S/15.

El minimarket Lakshmi Casa Orgánica tiene claras de huevo en presentaciones de 500 ml y 1 l, así como yogur de leche de cabra de sabor natural y de fresa.

Postres

Date un gusto con las barras y monedas de chocolate bitter (78% de cacao) o los chocolates semidulces (55% de cacao) de . Solicita el reparto los días sábado al 9449-52227. Otra opción son los queques, galletas y brownies de avena y panela de . Se envían los lunes, miércoles y viernes previa llamada al 9919-70806. También puedes adquirir snacks energéticos, como las barras de chocolate bitter, manzana o naranja de ; o las de quinua, kiwicha, espirulina o tarwi en polvo de . , por otro lado, brinda frutas deshidratadas y galletas de sémola. Las tres marcas comparten el delivery. Solo debes enviar un DM (mensaje directo) a sus respectivos Instagram.

Ande Bar participa en . La iniciativa reúne a 12 organizaciones solidarias que, debido a la , donan víveres y artículos de higiene a personas vulnerables.

Cuidado personal

Hoy más que nunca debemos mantener una buena higiene. lleva sus jabones artesanales (avena y manzanilla, café, palta o té verde), la manteca corporal de hierba luisa o el bálsamo labial de choco-menta a todos los distritos de . no cobra por el envío de los desinfectantes de manos naturales (aloe vera, glicerina o manzanilla) o de su pasta dental en pastillas (de carbón activo o menta y eucalipto). también tiene desinfectantes de manos, además de faciales botánicos a base de hierba luisa y jengibre. Su delivery vale S/3.

Ver esta publicación en Instagram

La piel se compone de tres capas principales: epidermis, dermis y tejido subcutáneo, cada una de las cuales están formadas por varias subcapas. Las células de la piel se renuevan constantemente: toda la epidermis (capas externas de la piel) se renueva cada 28-30~ días. Millones de células muertas se desprenden cada día de la capa superior (el estrato córneo) en un proceso natural llamado descamación. Sin embargo, muchas cosas pueden interferir con este proceso, como el envejecimiento, las fluctuaciones hormonales, las deficiencias dietéticas y los cambios ambientales; esto puede provocar acné, poros obstruidos, arrugas, pelos encarnados y piel opaca e irregular. Para evitar esto, trata de realizar una limpieza correcta de tu piel, una mascarilla exfoliante cada semana (para pieles grasas por ejemplo) o cada dos o tres semanas según cómo te sientes con la exfoliación. Nunca duermas con el maquillaje, cambia periódicamente la funda de tu almohada, bebe mucha agua y come bien. Muchos exfoliantes comerciales contienen partículas sintéticas que al final llegan al mar y no son biodegradables. Busca opciones en el mercado con ingredientes naturales ✌️. Si quieres una recomendación para tu tipo de piel, escríbeme 😊

Una publicación compartida de Sanae • Cuidado Natural (@sanae.cuidado.natural) el

Sanae comparte en su Instagram consejos de belleza. Por ejemplo, cómo hacer una limpieza facial.

Todo para mascotas

Los alimentos y vitaminas que necesitan nuestros compañeros de cuarentena están en los y . Ambos cuentan con comida húmeda y galletas para perros y gatos; además de tabletas masticables anti parásitos y para el cuidado de la piel y el pelaje. Ahora, si se trata de otro animal doméstico (conejo, hámster, canario o peces) solicita el delivery de la tienda vía WhatsApp: 9928-57812. Hazlo en la mañana, pues la entrega se realiza por la tarde a distritos como Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro y Surco. ¿Tu mascota sigue un tratamiento médico? Entonces, consulta con , una farmacia especial para ellos. Hay cápsulas para enfermedades hepáticas, cremas antibacterianas, entre otras medicinas. Por último, si requieres la intervención de un especialista llama a SOS Veterinaria al 9776-87679 las 24 horas del día.

Entre los tipos de comida húmeda para perros de Petskotas están los hipo alergénicos, de fácil digestión y energéticos.

* El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

VIDEO RELACIONADO

Por ahora los restaurantes no ofrecen el servicio de delivery

Los restaurantes de Lima piden habilitar el reparto por delivery.

TE PUEDE INTERESAR:

---------

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.