En Semana Santa muchas personas tienen diferentes planes para realizar en distintos lugares. Estos días libres son la excusa perfecta para unirnos con nuestra familia y pasar momentos divertidos con ellos. Conoce algunas actividades que puedes realizar en estos días.
- Ir de campamento
Tienes algunos días libres para poder organizar un bonito y divertido campamento con tu familia. Desconéctate de la tecnología por unos días y vayan a acampar a algún lugar.
- Recrea el significado de la Semana Santa
Muchas personas se olvidan de lo que realmente se celebra en Semana Santa. Una buena opción es reunirte con tu familia y junto a tus hijos recrear escenas de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.
- Huevos de Pascua
El domingo de Semana Santa se celebra la Resurrección de Jesús. Una actividad muy divertida para los niños es cuando los padres les esconden los huevos de Pascua por diferentes lugares y ellos tienen que encontrarlos. Pasarán un buen momento.
- Ir al campo
Alejarse de la ciudad y poder ir a un bungalow o una cabaña en el campo es una idea genial para pasar un buen momento con toda tu familia.
- Asistir a Misa
Debemos acordarnos que Jesús es el principal protagonista en Semana Santa. Anda a Misa con toda tu familia y recuerden toda la historia de Semana Santa. Instruye a tus hijos menores sobre el tema.