Redacción EC

, conocida en algunos países como “Sensación de Vivir”, vio la luz por primera vez en octubre del año 1990, bajo el mando de FOX. El , abordaba la vida de dos hermanos adolescentes, Brenda y Brandon Walsh, quienes se mudaron de su tradicional Minneapolis a Beverly Hills, ciudad de ricos y famosos.

MIRA: Netflix: Conoce a nueve directoras afrodescendientes detrás de 10 exitosas producciones

Es así, que cada episodio abordadó sus peripecias para encajar, con momentos típicos de la adolescencia y amigos inolvidables que llevaron a la fama a actores como Luke Perry, Ian Ziering, Jennie Garth y Tori Spelling.

Beverly Hills 90210, duró 10 temporadas e incluso fue galardonada por el medio Entertainment Weekly como una de las 100 mejores series de los últimos 25 años. Asimismo, la pegajosa canción de apertura de la serie fue escogida como uno de los mejores temas de tv show de los últimos años.

MIRA: “Gilmore Girls” cumple 20 años: estos fueron sus mejores personajes

Lamentablemente, el elenco también se ha visto afectado por dramas de la vida real, como el fallecimiento del actor Luke Perry en el 2019 a causa de un trágico accidente cerebrovascular, o el diagnóstico de cáncer terminal de la actriz Shannen Doherty.

En la galería que acompaña esta nota, te mostramos el antes y después de sus queridos protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Aplicaciones para ver “Dark” y otras series de Netflix con tus amigos al mismo tiempo

Aplicaciones para ver "Dark" y otras series de Netflix con tus amigos al mismo tiempo