Redacción EC

A los 14 años viajó a China para representar a nuestro país en el certamen internacional Elite Model Look. A su regreso -y a puertas de cumplir 15 años- Marylin Saldaña fue elegida como la mejor modelo del LIFWeek e imagen de la edición 2014. Hace poco más de una semana, la joven modelo sumó a sus logros caminar por la pasarela de una de las semanas de la moda más importantes del mundo: Milán.

El fashion show del que formó parte fue el de la diseñadora Francesca Liberatore, diseñadora italiana que presentó una propuesta compuesta por vestidos fluidos repletos de color.

El atuendo que llevó Marylin Saldaña no tuvo nada que envidiar a los demás, pues destacaba por su estampado exótico de tonos turquesa, coral y morado. Para complementar el look, la modelo fue peinada con la tendencia ‘wet hair’, y llevó una opción de maquillaje en la que destacaron los labios de acabado metalizado.

Cabe resaltar que en la última edición del LIFWeek, la modelo participó de la pasarela de importantes diseñadores y marcas, como Yahel Waisman, Claudia Jiménez y Moda & Cia.

TAGS RELACIONADOS