Los best seller del maquillaje son productos de belleza que han marcado un hito dentro de su especie y siguen siendo comprado en diferentes partes del mundo. Vogue nos brinda datos de cada uno de ellos.
Cabe destacar que cada uno de estos productos tiene un gran motivo por el que ocupa el primer puesto dentro de su categoría. Conoce por qué son tan importantes y cómo han alcanzado estar en la lista.
Ruby Woo de M.A.C. Es el producto que volvió famosa a la marca y se conoce que se venden 4 unidades cada minuto. Posee un tono perfecto de rojo, no deshidrata los labios y es de acabado mate.
Blush ‘Orgasm’ de NARS. Sus colores varían entre el rosa y el melocotón. El secreto de su éxito se debe a que combina con casi todos los tonos de piel.
Rouge Noir de Chanel. El color favorito para las uñas desde 1994, que año tras año sigue siendo de los preferidos. Sus ventas han logrado alcanzar el millón de dólares y es un best seller de la firma.
Suero ‘Advanced Night Repair’ de Estée Lauder. Muy bueno para evitar el envejecimiento de la piel. Fue hecho por primera vez en 1982 y desde ese momento es de los productos más vendidos en la historia de la marca.
Máscara de pestañas ‘Great Lash’ de Maybelline. Más de 250 millones de tubos fueron vendidos hasta el 2017. Por lo que la bautizaron como la “máscara favorita de América”.
Polvos bronceadores Terracota de Guerlain. Fue creado en 1984 como el primer bronceador de la historia y se vende uno cada 25 segundos en todo el mundo.
Crema multiusos de Nivea. Tienen más de 100 años de creación y es de las cremas más vendidas para el cuidado de toda la familia.