Joven supera doloroso pasado gracias a las cirugías plásticas
Joven supera doloroso pasado gracias a las cirugías plásticas
Redacción EC

Una infancia dura, marcada por la violencia familiar y los abusos, puede ser determinante para el futuro emocional de cualquier mujer. Sin embargo, y aunque parezca increíble, una joven coreana supo sobrellevar los momentos difíciles de su pasado... gracias a las cirugías plásticas.

Bae So-Young es una de Corea del Sur, víctima de un intento de violación en su infancia, que resolvió transformar su apariencia a una de aspecto más masculino para evitar ser atractiva para los hombres.

Según informa The Huffington Post, la vida de la joven de 15 años cambió cuando se presentó en el reality de televisión más famoso de su país, "Let me in", donde transforman completamente a las participantes con .

Tras nueve procedimientos quirúrgicos diferentes para "transformar sus facciones de acuerdo a los cánones de belleza coreanos", entre los que destacan una doble reducción de mandíbula y una rinoplastia, la adolescente ha mejorado no solo su aspecto, sino también su autoestima, y afirman que hoy ve la vida con otra perspectiva.