Redacción EC

sorprende cada vez que pisa una alfombra roja. Hace unos días, destacaba con un increíble vestido de plumas negras durante la premiere de la cinta “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn”, y en esta oportunidad ha tomado protagonismo en la alfombra roja de los Premios con un vestido ‘recuperado’ maison francesa Chanel.

Se trata de una tenida que pertenecía a colección del año 1994 de la casa de moda, un vestido azul de claros guiños al estilo clásico y victoriano. El escote corazón con ligeros fruncidos y detalles de pedrería con perlas, son algunos de los detalles que más llamaron la atención. Además, la actriz supo cómo modelar las mangas de tul transparente de su traje, girando en la red carpet mientras sonreía a los paparazzis.

Otro de los momentos que más destacaron los fans en redes sociales tras su paso por la alfombra roja fue la divertida complicidad de Robbie con el actor Timothée Chalamet, recordado por su participación en cintas como “Call me by your name” y “Little Women”.


“Descubrimos este vestido Haute Couture de los años noventa en el archivo de Chanel el pasado mes diciembre en 2019. Es muy similar al vestido corto que Claudia Schiffer usó en la pasarela de alta costura SS94 de Karl Lagerfeld, pero fue hecho para un cliente, por lo que es realmente único”, contó la stylist Kate Young a Vogue, sobre elección de Robbie para la red carpet final de la temporada de premios.

En la galería que se encuentra al inicio de esta nota, descubre más fotografías de Margot Robbie en la alfombra roja del Oscar 2020.