Redacción EC

Levantando un gol en contra, Argentina derrotó el martes 3-1 a Costa Rica en Los Ángeles en el cierre de una minigira de amistosos por Estados Unidos, en la que no contó con el lesionado Lionel Messi.

Tras un gol del costarricense Manfred Ugalde en el minuto 34, la Albiceleste comenzó a darle la vuelta al marcador con un espectacular tiro libre de Ángel Di María al estilo Messi en el 52.

La campeona mundial culminó la remontada en el emblemático Memorial Coliseum con otras dos dianas de Alexis McAllister (56′) y Lautaro Martínez (77′), quien acabó con una sequía anotadora de año y medio como internacional.

El encuentro de Vivas con Scaloni

Al culminar el partido, Claudio Vivas declaraba ante la prensa, y por atrás aparecía Lionel Scaloni, que con un toque de hombre le pasó la voz al director técnico de Costa Rica, que precedió a abrazarlo con mucho cariño.

Luego del abrazo, Lionel dijo lo siguiente: “Este es un grande, me hizo debutar de chico en Newells. Ya lo vieron, compiten y les va a dar alegrías, de mi parte lo aprecio un montón. Su carrera lo avala”.