Redacción EC

El Real Madrid no fue brillante pero sí regaló algunos lujos ante el Schalke 04 en el duelo de ida de octavos de final de la . El segundo gol, por ejemplo, fue un disparo al ángulo de Marcelo tras una buena jugada de Cristiano Ronaldo.

Primero apareció Cristiano Ronaldo para con un cabezazo abrir el marcador en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que en el segundo tiempo hizo una buena jugada por la banda izquierda para luego ceder a Marcelo, quien la clavó en el ángulo, en el minuto 79.

Cristiano Ronaldo zafó de la marca de dos defensores del Schalke y pasó el balón a Marcelo. Este, en el borde del área, disparó al arco con la pierna derecha. El balón se clavó en el ángulo, dejando sin opciones al joven portero Timon Wellenreuther.

El Real Madrid mostró así su contundencia frente al arco rival. Si bien fue el Schalke el dominador del juego y quienes generamos más ocasiones, fueron los madridistas los que consiguieron los goles y se llevaron la victoria.

El partido de revancha de esta serie será el próximo 10 de marzo en el Bernabéu. El Real Madrid es el favorito para avanzar a cuartos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC