A pesar del doblete de Kylian Mbappé, el Real Madrid sufrió este domingo para imponerse al Celta de Vigo (7º) por 3-2 en el Santiago Bernabéu, en la 34ª jornada de la Liga, y se mantiene en la lucha por el título con el Barcelona.
MIRA: Barcelona vs. Valladolid (2-1): resumen y gol del partido por LaLiga | VIDEO
El turco Arda Guler (33) abrió el marcador y el francés Kylian Mbappé con un doblete (39 y 48) amplió la distancia, pero Javi Rodríguez (69) y el sueco Williot Swedberg (76) redujeron la diferencia.
Primero, un latigazo de Guler que se coló por la escuadra de la meta defendida por Vicente Guaita tras una pared con Lucas Vázquez.
Entre tanto, Courtois (38) salvó una vez más con una mano prodigiosa que Iglesias anotara tras un disparo envenenado. Sin embargo, en esa misma jugada en una contra, Mbappé se sacó una zapatazo para batir a Guaita.
El astro francés salió embalado en la segunda parte con otro tanto. En esta ocasión, la conexión con Guler funcionó a la perfección. El turco filtró una pelota interior cuando Mbappé se desmarcaba para quedarse solo ante el portero vigués y superarlo con un derechazo cruzado.