Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona también quiere a Hazard: el plan culé para quitarle el fichaje al Real Madrid

Barcelona haría hasta lo imposible para fichar a Eden Hazard y dejar al Real Madrid sin el belga, quien sería la contratación estrella de los blancos

Eden Hazard

Barcelona haría hasta lo imposible para fichar a Eden Hazard y dejar al Real Madrid sin el belga, quien sería la contratación estrella de los blancos. (Foto: Reuters)

Real Madrid y Barcelona forman una de las máximas rivalidades en el mundo del fútbol. Aunque, no siempre la pelea de estos dos conjuntos españoles se ha dado en los campos de juego. También existe una lucha constante entre las dirigencias de ambos clubes para llevarse a los mejores jugadores y, si se puede, arruinar una contratación del 'enemigo'. El último caso sería Eden Hazard.

Eden Hazard tenía todo listo para ser jugador del Real Madrid -que se necesita un 'galáctico' tras la partida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, según se comentó en el programa 'El Transistor' de la Cadena Onda Cero de España, Barcelona haría hasta lo imposible para fichar a la estrella del Chelsea. O, en todo caso, hacer que Real Madrid pague más de lo debido en su pelea por llevarse al 'Duque'.

Según dicho medio, el equipo de Lionel Messi planea una oferta atractiva para convencer al cuadro inglés: un canje con el reciente campeón del mundo con Francia, Ousmane Dembélé y una importante cifra económica.

EFE

Francia vs. Bélgica: Hazard y el lujo entre Pavard y Pogba. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV / Foto: AFP)

Por su parte, "Sport" señaló que "Hazard es un nombre que genera pleno consenso en la dirección deportiva del Barcelona y se han mantenido contactos directos con el agente del futbolista para confirmar su predisposición a abandonar el Chelsea y recalar en la Liga española".

El atacante belga ya dio a conocer su voluntad de dejar el elenco 'Blue'. Hasta hace unos días su destino era Real Madrid, según los principales medios de España e Inglaterra, pero ahora parece que Barcelona podría aguarle la fiesta a los blancos.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Real Madrid

Eden Hazard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada