Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo en la Torre Eiffel: así recibió el Balón de Oro

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2017 y así consiguió su quinto galardón igualando a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro sobre la Torre Eiffel

Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro sobre la Torre Eiffel. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro sobre la Torre Eiffel. (Foto: AFP)

Un sorprendente despliegue técnico se vivió en la entrega del Balón de Oro. El ganador, Cristiano Ronaldo, se posó sobre la Torre Eiffel y permaneció de espaldas mientras una toma se acercaba a él.

Cuando la toma estuvo lo suficientemente cerca, Cristiano Ronaldo giró y mostró su quinto Balón de Oro. El jugador portugués se posicionó en un nivel exterior de la Torre Eiffel. Como si se tratase de un acto de magia.

Después, Cristiano Ronaldo caminó entre la estructura y llegó al escenario principal donde brindó unas declaraciones: "Trabajo para esto", comentó.

El delantero Cristiano Ronaldo lució implacable con un traje azul brilloso y un peinado elegante. 'CR7' estuvo al lado de su hijo Cristiano Jr. y su madre.

Cristiano Ronaldo recibió así su quinto Balón de Oro. (Video: FOX Sports)

Cristiano Ronaldo recibió así su quinto Balón de Oro. (Video: FOX Sports)

Cristiano Ronaldo acumula así su quinto Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) e iguala al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías