
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LTRATDXKDBHVJL5UYMWKOGAY7M.jpg)
El centrocampista del Wolfsburgo Julian Draxler dijo hoy que su equipo no puede caer en el error de creer que ya tiene un pie en semifinales tras derrotar en casa al Real Madrid por 2-0.
"No podemos caer en el error de creer que ya tenemos un pie en semifinales. Hemos ganado un partido y nada más", dijo Draxler después del compromiso.
Draxler, además, se negó a calificar lo ocurrido como un milagro y dijo que había verlo como el fruto de un buen trabajo.
"Ya están hablando del milagro de Wolfsburgo, tal vez desde afuera se vea así pero nosotros lo vemos distinto. Hemos hecho un buen trabajo y hemos sido premiados", dijo.
"Tras dos minutos dos dimos cuenta que se podía lograr algo ante el Madrid y tuvimos la sangre fría para aprovechar nuestras oportunidades y hacer un buen trabajo defensivo", agregó.
EFE
LEE TAMBIÉN...
Vía DT El Comercio | Wolfsburgo hizo historia, Zlatan falló un penal, Cristiano se fue golpeado. Las imágenes que no pudiste ver de la transmisión en esta galería ► https://goo.gl/8vCnN9
Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 6 de abril de 2016









