Lionel Messi llegó al Hernando Siles de La Paz e hizo esto
Redacción EC

Como se tenía previsto, la selección de Argentina llegó a La Paz pocas horas antes del encuentro ante Bolivia, y llegó con buen humor, pese a la sanción de cuatro fechas que recibió de parte de la FIFA.

Lionel Messi fue uno de los últimos jugadores de Argentina que bajó del bus para dirigirse al Hernando Siles. Acompañado por la gente de seguridad, Lio saludó al público que lo ovacionó.

Ya dentro del recinto, yendo al vestuario, Lionel Messi aceptó tomarse un selfie con un policía y luego hasta guiñó un ojo para las cámaras de T&C Sports. El buen humor no se escapa del argentino. “Está golpeado, no derrotado”, dice a su vez el portal Sport de España, quienes aseguran que han tenido contacto con el entorno de Lio.

Lionel Messi no podrá jugar esta tarde ante Bolivia debido a la sanción que le impuso la FIFA de cuatro fechas por insultar al juez de línea del partido ante Chile.

Además, Lionel Messi no podrá jugar ante Venezuela, Uruguay ni Perú, aunque en la AFA ya aseguraron que apelarán la sanción que le han impuesto a su estrella.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas