Hace algunos días anunció lo impensado. El estratega dijo tajantemente que se iría del a final de esta temporada. Llegó en el 2014 y desde entonces logró títulos con el cuadro catalán.

► 

La vida del técnico fue muy intensa y no es para menos porque estar al mando del mejor equipo del mundo debe ser una tarea difícil. Esto se ve reflejado en el cambio de su rostro. No es para menos porque la vida del técnico de uno de los mejores equipos del mundo es intensa. 

“No seré entrenador del FC Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, muy meditada, muy pensada. Pero tengo que ser fiel y justo con lo que pienso. A principio de temporada tuve una reunión con Albert Soler y con Robert Fernández en la que ya les adelantaba que había la posibilidad de que no renovara mi contrato. Me dijeron, en nombre del club, que no tuviera ninguna prisa, que iban a esperar a que lo tuviera claro”, declaró Luis Enrique tras el triunfo ante Gijón. 

Barelona por el momento es líder de la Liga de España con 57 puntos. El Real Madrid está a un punto del cuadro catalán. Además los blancos tiene un partido menos. 

TAMBIÉN LEE...

TAGS RELACIONADOS