Muntari marcó golazo en el triunfo 2-0 de AC Milan ante Chievo
Redacción EC

Milan (AP). Tras una serie de tropezones, el ganó el sábado 2-0 al con goles del ghanés y del japonés , en la sexta fecha de la .

Cuando el Milan tenía grandes dificultades para atacar, Muntari marcó el primer gol a los 55 minutos con un remate al vuelo desde fuera del área. Honda aumentó la diferencia con un gol de tiro libre a los 77.

El Milan, que venía de dos empates y una derrota, quedó con 11 puntos, a cuatro de los punteros invictos y , que se enfrentan el domingo en el encuentro más importante de la fecha. El Chievo quedó con cuatro.

Torres, que llegó esta temporada al Milan procedente de Chelsea, estuvo involucrado en las primeras ocasiones de gol del Milan. A los 18 minutos, un remate suyo fue desviado hacia Bonaventura, cuyo disparo rozó un poste, y a los 39, el español pateó desviado luego de un pase de su compañero de ataque.

En el segundo tiempo, el Milan pisó el acelerador y creó varias otras ocasiones, que finalmente produjeron los goles de la victoria en el estadio San Siro.