Inter Miami tiene en la mira a James Rodríguez que tendría un precio de 40 millones de euros con un contrato que culmina en 2021. (Foto: AFP)
Inter Miami tiene en la mira a James Rodríguez que tendría un precio de 40 millones de euros con un contrato que culmina en 2021. (Foto: AFP)

Si hay algún jugador que tiene la oportunidad de salir de su club en el próximo mercado de fichajes, ese es que no le va bien en . El colombiano es de los más buscados y ofertas no le faltan. En la Premier League tiene la propuesta de Everton, que dirige Carlo Ancelotti, que lo tiene como un pedido especial del entrenador.

MIRA: Atlético de Madrid entrenó por primera vez en el club tras el parón por el coronavirus

Sin embargo, el no tener nada concreto lo relaciona también a otros países y uno de ellos es Estados Unidos. David Beckham busca los servicios del jugador para integrarse a Inter de Miami y, según algunos medios, el ex jugador inglés ya tuvo contacto con el presidente ‘merengue’ Florentino Pérez.

Este fichaje convertiría al colombiano en uno de los principales jugadores del equipo y sería parte de la amplia comunidad latina que existe en Miami. A sus 28 años posee contrato hasta 2021 y el precio de su pase estaría tasado en 40 millones de euros. Paul McDonough, director deportivo del equipo de Florida,dijo recientemente que el club tiene en sus planes incorporar “dos jugadores de elite” para sus próximos mercados de fichajes.

MIRA: Dybala entrenó por primera vez desde su recuperación del coronavirus

Acerca del regreso a los entrenamientos de Inter Miami, el club americano usará los campos que se encuentran al aire libre y sus instalaciones de Fort Laurderdale. Los jugadores serán divididos en un máximo de cuatro cuadrantes por campo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER