Alianza Lima: Francisco Pizarro dijo que estas son sus metas

Para no será novedad verse con el buzo de técnico de . El ex arquero asumió hoy como entrenador interino y trabajará para clasificar al equipo a un torneo internacional.

Ya como técnico de Alianza Lima, Francisco Pizarro habló para la página web del club y agradeció por la confianza que depositaron en él.

Francisco Pizarro es el nuevo entrenador de Alianza Lima. (Fotos: Facebook)

"Debo agradecer por la confianza otra vez de asumir la responsabilidad. Cualquier cosa que necesite el club, yo siempre voy a apoyar", declaró Francisco Pizarro a la web de Alianza Lima.

Sobre su anterior paso como técnico en Alianza Lima,Francisco Pizarro recordó cómo lo hizo. "Me fue bien, fueron fechas en las que solo perdimos una vez y luego ganamos y empatamos con lo que clasificamos a la Copa Sudamericana", dijo.

El objetivo que se traza Francisco Pizarro en Alianza Lima es claro, lograr un torneo internacional. "Sabemos que luchando los partidos que nos quedan podemos ponernos en una posición expectante, pero vamos paso a paso", dijo.

Esta tarde Alianza Lima oficializó la salida de Gustavo Roverano como técnico y nombró a Francisco Pizarro de forma interina, con la asistencia de Juan Jayo y Martín Quintero.