Redacción EC

 iba nombrando uno a uno a los jugadores que  defenderán la camiseta de , pero acabó el desfile y dos jugadores nunca aparecieron: y .

El primero es un jugador de la casa que hasta el año pasado era indiscutible titular para los entrenadores y su sucesor 'Pancho' Pizarro. Pero eso no significaba que el rendimiento de ‘Coco’ fuera el mejor; por el contrario, los hinchas siempre terminaban disgustados porque nunca terminaba en gol sus insinuaciones en la cancha.

 tomó referencias de Bazán y lo puso en lista de prescindibles para el 2014. La administración temporal se puso de acuerdo con para colocarlo en Trujillo a cambio de , pero ‘Coco’ no quiso.

Tampoco accedió a ir a como parte de pago del préstamo de . De esta manera se rebeló y el club decidió que no forme parte del viaje a la pretemporada en España. Ahora Bazán solo espera que llegue mayo -mes en que concluye su contrato- para conseguir equipo en el extranjero y salir libre sin dejar ganancias al club que lo formó. 

JUGADOR POSITIVO
La administración temporal sigue evaluando lo que hará con . Por lo pronto lo tiene en observación desde que existe la posibilidad de que sea inhabilitado 

Su caso es diferente al de Cedrón y Montes, quienes por temas contractuales con sus anteriores clubes -Vallejo y Garcilaso, respectivamente- aguardan que el lunes la Cámara de Disputas de la FPF los habilite para jugar por Alianza.

Minaya tampoco fue presentado en la Noche blanquiazul. , pero podría tomar otra decisión finalmente.