Dalton Moreira dio positivo en antidoping ante The Strongest
Dalton Moreira dio positivo en antidoping ante The Strongest
Redacción EC

A pesar de que , el mal momento de Universitario todavía no llega a su fin y esta vez el brasileño Dalton Moreira fue protagonista de un capítulo más de desazón en tienda merengue. El ex jugador de Fluminense dio positivo en la .

Dalton fue sometido a la prueba de antidopaje, tras ser elegido por sorteo, en el  del 27 de marzo. Desgraciadamente para la 'U', el defensor dio positivo y se dice que en su sangre habrían hallado esteroides anabólicos, sustancia vetada por la FIFA.

No obstante, Universitario de Deportes someterá al brasileño a una contraprueba el próximo 2 de mayo en Colombia para confirmar el resultado de la primera prueba de antidoping del mes de marzo. Si vuelve a dar positivo, el brasileño será separado definitivamente del club. 

Por el momento, el jale de los cremas para la presente temporada se perderá los partidos del club por el Torneo del Inca hasta que se conozcan los resultados del segundo análisis de sangre. En consecuencia, Dalton no jugará ante Cienciano este domingo en el Estadio Miguel Grau.