DT Show: ¿Cuántos goles pudo haber tenido el clásico? [VIDEO]

En el marco de la segunda fecha del Torneo de Verano 2017, concretó una importante victoria por 2-0 sobre su clásico rival, Universitario de Deportes. En esta oportunidad, DT Show presenta al "Ganador moral", un video que suma como goles todos los remates al arco que pudieron convertirse en anotaciones.  

► 

En el compilado de imágenes se presentan los momentos claves en que los futbolistas de Alianza Lima y Universitario de Deportes tuvieron claras oportunidades para cambiar la historia del compromiso. Si acertaban en sus disparos, ¿cuántos hubiese tenido el clásico?

El trámite del duelo realizado en Matute tuvo dos tiempos distintos. En la primera etapa se visualizó a un Universitario de Deportes atrevido y osado que generó cierto peligro en el arco de Leao Butrón. Un cabezazo alto al travesaño de Luis Tejada. Y, el remate de Hernán Rengifo que salvó en la línea Miguel Araujo.

► 

Una vez iniciado el segundo tiempo, Alianza Lima cambió de mentalidad y comenzó a atacar por los costados de Jersson Vásquez y Josué Estrada. Aunque, siempre existieron algunos tramos de imprecisiones en los pases. 

El resultado final se consumó gracias al excepcional disparo de tiro libre ejecutado por Germán Pacheco desde el sector derecho del campo. Y, por el gran disparo de fuera del área de Luis Aguiar.

LEE MÁS SOBRE...