Han pasado 3 meses desde que Mauro Guevgeozián jugó su último partido con Alianza Lima. Un desgarro en el ligamento de la rodilla derecha lo alejó de las canchas y el delantero acusó hoy un mal tratamiento de parte del médico del club íntimo, lo que ha hecho que su recuperación se prolongue.
Mauro Guevgeozián habló tras las prácticas y denunció que el doctor Luis Parra le ha colocado medicinas que no debería.
"Veníamos trabajando bien, pero en la última parte el doctor me ha puesto cosas que no me debía poner en la rodilla, lo que ha perjudicado la recuperación", aseguró a la prensa el delantero blanquiazul.
I EXIGENCIA AL MÁXIMO I "Sin excusa a seguir trabajando.Con tu apoyo, esfuerzo y trabajo haremos la diferencia" pic.twitter.com/tJhhH5hkB4
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) agosto 18, 2015
Guevgeozián no escondió su malestar y aseguró que lo que le ha hecho el doctor Parra, aplicarle corticoides, lo perjudica en su futuro. "Estoy fastidiado hace tiempo. He tenido varias diferencias con el doctor. Incluso se ha portado mal conmigo. He consultado con otros especialistas y todos me decían que era una locura que me ponga eso", aseguró Mauro.
Alianza Lima aún no puede contar con Mauro Guevgeozián, quien espera que su tratamiento mejore y estar listo para el Torneo Clausura.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#Selección: estas son las camisetas de @TuFPF desde 1970 hasta 2015 (FOTOS) ⏩ http://t.co/B7MD5yojOq pic.twitter.com/Qc0TQRtrMl
— DT El Comercio (@DTElComercio) agosto 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC