Juan Vargas: la molestia del 'Loco' tras ingreso de barristas
Juan Vargas: la molestia del 'Loco' tras ingreso de barristas
Redacción EC

fue uno de los futbolistas más afectados por la invasión de hinchas de Universitario de Deportes en las prácticas matutinas del último martes en el Estadio Monumental.

► Juan Manuel Vargas habló sobre supuesta agresión de hinchas

► 

Las cámaras de "Latina", que se encontraban precisamente en el momento del desafortunado ataque, enfocaron la actitud furibunda de Juan Manuel Vargas luego de la huida de estos mal llamados aficionados.

Juan Manuel Vargas no podía creer lo sucedido. Estaba sumamente molesto. Caminaba en círculos por una parte del recinto deportivo de Universitario de Deportes. Luego, descargó toda su cólera pateando algunas cosas y emitió una frase contundente, la cual explicaba que había encontrado al culpable. "Yo lo voy a buscar, es el barbón", dijo el 'Loco'.

Al término de las prácticas, Juan Manuel Vargas salió en su vehículo particular acompañado por John Galliquio. Cuando la prensa lo abordó, indicó que "tiene una buena relación con todo el mundo".

Cabe precisar que el capitán de Universitario de Deportes en un principio desmintió todo acto de agresión por parte de dichos aficionados. Sin embargo, horas después la directiva emitió un comunicado confirmando el ataque de los barristas.

► 

LEE MÁS SOBRE...

El día que formó un solo equipo con (vía ) — El Comercio (@elcomercio)