MIGUEL VILLEGAS @prakzis
Cuando vas a ser papá, todo, absolutamente todo, va para tu hijo.
Y si eres delantero goleador, los festejos, claro. Apenas entró al pelota en el arco de Huancayo, Germán Alemanno buscó la pelota para esconderla debajo del polo y darle un beso, en ese gesto clásico que celebra un embarazo felizmente deseado.
“El gol va para mi esposa, y para mi hija que viene en camino. Y para esta hinchada enorme que hace que uno se sienta distinto a los demás cuando viste su camiseta”; dijo después del primer triunfo en la era Ibáñez, y su primer gol en Universitario.
En los últimos días, Alemanno no solo ha entrenado en la 'U' de Ibáñez, también ha iniciado la cuenta regresiva del nacimiento de su primer hijo, en este caso una niña, como se puede ver en la cuenta de Twitter de su esposa, Geroty Mongrut, una guapa modelo peruana con quien tiene una relación desde la época en que el ex Rosario Central jugaba en San Martín.
29 días! Cuenta regresiva empieza jijijiji te esperamos con muchísimo amor ternurita de los papis @germanalemanno pic.twitter.com/2xtEu6m6R5— Geroty Mongrut Manco (@gerarielalem) agosto 29, 2014
“Ya tenemos nombre para la niña. Se llamará Camila”, dijo el delantero hace unas semanas, antes del debut oficial con la camiseta crema en el Torneo Clausura. La familia de Alemanno espera la llegada de su pequeña para el fin de semana del 26-27 de este mes.
Gracias a todos por el apoyo de siempre, Como siempre digo...más en las malas que en las buenas... pic.twitter.com/GITSVKMRAE— german alemanno (@germanalemanno) septiembre 8, 2014
Germán Alemanno es la nueva carta de Universitario. Juega y hace goles. Y ha encendido otra vez la ilusión en una hinchada que solo permite una cosa para consagrar a sus jugadores: salir campeón.