Redacción EC

El pasado futbolístico derrumbó anoche a , ex portero de Universitario de Deportes, y hoy participante del programa "Titanes". En un debate en cámaras, el competidor le dijo a Bazán que no podía juzgarlo por dejar por unos días el programa debido a que Bazán "había abandonado a Universitario en un Clásico ante Alianza en el 2009".

Bazán había usado palabras duras contra Arce por dejar a su equipo de "Titanes" siendo el capitán, y la respuesta del modelo no se dejó esperar. "Según la prensa, yo no lo creía hasta ahora, fingiste una lesión de hombro para salir del campo en un ", dijo Arce. Después de esta dura acusación, Bazán no pudo contener las lágrimas y tuvo que ser consolado por sus compañeros del programa.

"Después de cada programa, rompes las paredes de madera con la cabeza. Destruyes la casa y haces berrinches, agarras a patadas las columnas. No sé si seas buen competidor en 'Titanes' pero creo que me mejor quedabas empujando tu carrito en el otro programa", siguió atacando Arce a Bazán. Después de esa campaña del 2009, Bazán se retiró del fútbol profesional 

Aquí el video completo con el extracto del programa y la discusión entre Miguel Arce y Bazán. El ex golero no pudo contener las lágrimas (minuto 10:34 del video).

No te pierdas