:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/-PzdkUeUFX8zWCx1286SKkZ9-Kw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/N543MWSLWVFBBPU63Q4C7JLY3A.jpg)
Resignados a dejar Universitario, los administradores salientes, Rocío Chávez y Ayar López Cano, no mostraron ninguna queja sobre la decisión de la Junta de Acreedores del club de nombrar a Fernando Bravo de Rueda como nuevo administrador del club crema.
Por el contrario, Chávez y López Cano sostuvieron que "el compromiso nuestro es ponernos a disposición de ellos. Les daremos todo el apoyo y en los próximos días haremos la entrega formal del cargo".
Esta mañana las directivas tuvieron una reunión para conocerse personalmente y a la salida de esta López Cano mencionó que la decisión de los Acreedores de removerlos obedece a "razones profesionales y técnicas".
"Tenemos nostalgia, un sentimiento de desprendimiento. Ha sido un tema muy técnico y no deja de ser emocional. Somos hinchas de la 'U'", agregó López Cano.
"Teníamos proyectos e ilusiones con la 'U' que no ha dejado de ser campeón" remarcó el ex administrador crema en RPP.