Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

¡Hasta siempre Daniel! Un homenaje a la voz de la selección

Daniel Peredo falleció a los 48 años tras sufrir un paro cardíaco. Aquí un homenaje para el recordado periodista deportivo que nos emocionó con sus inolvidables narraciones

Daniel Peredo falleció a los 48 años. Aquí un homenaje para el recordado periodista deportivo.

Daniel Peredo falleció a los 48 años. Aquí un homenaje para el recordado periodista deportivo. (Video: El Comercio)

Daniel Peredo volverá a ver a Perú en un Mundial desde un lugar mejor. El periodista deportivo falleció esta tarde a los 48 años luego de sufrir un paro cardíaco. La noticia golpeó a todo el país.

Hace varios años, Daniel Peredo se había convertido en la voz del fútbol peruano y de la selección. Si la 'Blanquirroja' jugaba, el recordado periodista debía narrar el partido. Fue un matrimonio que nunca se rompió, ni los constantes fracasos.

En nuestras memorias siempre quedarán sus inolvidables narraciones. Cada hincha tendrá su preferida, sin embargo, es imposible no volver a emocionarse con las palabras que dejó Daniel Peredo en el gol de Fano contra Argentina, previa corrida de Vargas.

O las que acompañaron a la selección en su vuelta a un Mundial. Con sus ingeniosas frases, Daniel Peredo se convirtió en un jugador más en la alineación titular del equipo de todos.

Daniel se nos adelantó pero siempre lo llevaremos. Aquí, en el video que encabeza la nota, le realizamos un homenaje a la voz de la selección y del fútbol peruano.

Tags Relacionados:

Daniel Peredo

Fútbol peruano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada