
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7XWFKABYABGGPNYFRZWQ2GEE3U.jpg)
Diego Penny, arquero de Sporting Cristal, se encuentra mejor luego de perder la memoria en la final del Descentralizado 2014 ante Juan Aurich jugada este último domingo en el estadio Mansiche de Trujillo.
Diego Penny escribió hoy en su cuenta de Twitter y dijo que estaba comenzando a recordar todo. Además, agradeció a todos los que le escribieron y se preocuparon por él. También celebró el título de Sporting Cristal.
Hoy desperté y comencé a recordar casi todo! Quiero agradecerls a todos los q m scribieron y preocuparon x mi salud! Somos campeones la rcsm
— diego penny (@diegopenny) diciembre 23, 2014"Hoy desperté y comencé a recordar casi todo. Quiero agradecer a todos los que me escribieron y preocuparon por mi salud. ¡Somos campeones!", escribió Diego Penny en su cuenta de Twitter.
Diego Penny perdió la memoria en el partido entre Sporting Cristal y Juan Aurich luego de recibir un golpe casual de Osnar Noronha.
El arquero de Sporting Cristal se quedó tendido en el campo, parecía recuperado, pero la verdad era que no recordaba nada. Incluso, Diego Penny le preguntó al árbitro en qué minuto iba el partido. Fue ahí que Daniel Ahmed decidió sacar a su portero.
Diego Penny se coronó campeón en el fútbol peruano por segunda vez. Ya había sido campeón con Juan Aurich de Chiclayo el 2011 bajo la dirección técnico de Diego Edison Umaña.
LEE TAMBIÉN...
Mira estas increíbles imágenes de #LionelMessi en collages hechos de fragmentos de cerámica ⏩ http://t.co/sc3GfvohVH pic.twitter.com/aw4TonfT5K
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 22, 2014Lo último en Fútbol peruano
Más sobre Sporting Cristal

Sporting Cristal oficializa la salida de Gustavo Zevallos como director de fútbol

Universitario vs. Sporting Cristal: nuevo horario para el partido por el Torneo Clausura

¡Polémico! El entrenador de Bragantino lanzó una llamativa opinión sobre Sporting Cristal tras el partido

“Pasamos la prueba, pero no el marcador”: la reflexión de Mosquera tras la eliminación de Cristal
Contenido sugerido
Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes ayudan al mozo a levantar la mesa tienen conciencia social y no solo son amables

Los expertos en psicología coinciden: quienes se quedan dormidos en el sofá sufren de estrés acumulado y buscan refugio emocional

Los expertos en psicología coinciden: las personas que recibieron pocos elogios en su infancia quedan con huellas que se mantienen en su vida adulta

Los expertos en psicología coinciden: quienes envían varios mensajes porque no reciben respuesta sienten el silencio como rechazo

Cita del día, Steve Jobs, empresario: “En todas las grandes relaciones, las cosas solo mejoran con el pasar de los años”




