Torneo de Verano 2017: claves para entender el campeonato
Torneo de Verano 2017: claves para entender el campeonato

El Descentralizado peruano 2017 rompe fuegos este sábado en el Callao con el duelo entre San Martín y Alianza Atlético. Ambos equipos darán inicio al Torneo de Verano, la nueva versión de la primera competición del año en el torneo local. Lo que en su momento fue llamado Torneo del Inca, para esta temporada será Torneo de Verano.

¿Cómo se juega? ¿Cuántos grupos hay? ¿Cómo se define al campeón? Aquí en DT El Comercio preparamos un video interactivo con estas y más respuestas para entender el Torneo de Verano en su primera edición.

En la primera fecha del torneo, el campeón Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo el domingo a las 11:00 a.m. En tanto, la 'U' jugará el mismo día contra Sport Huancayo en el Monumental (4:00 p.m.). Alianza Lima, por su parte, no podrá debutar en la primera jornada pues su partido contra Juan Aurich quedó suspendido por lluvias en Lambayeque. En la segunda fecha, los íntimos juegan el clásico contra la 'U' en Matute el domingo 12 (6:15 p.m.)

TAMBIÉN LEE...

América vs. Morelia: Ruidíaz y Polo frente a Águilas en | PREVIA ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas