Universitario: Roberto Chale sufrió cuadro de descompensación
Universitario: Roberto Chale sufrió cuadro de descompensación
Redacción EC

El entrenador de Universitario de Deportes, , tuvo que ser trasladado a la capital luego de haber sufrido un cuadro de descompensación en Cajamarca.

► Universitario: "No vamos a vender ningún activo del club"

Universitario de Deportes utilizó sus cuentas de redes sociales para informar que Roberto Chale presentó una distensión abdominal y, por tal motivo, fue llevado a un centro medico de la localidad. Por temas de precaución, se decidió que retornará a Lima.

► Universitario: 44% de peruanos creen que saldrá campeón el 2017

"El Club Universitario de Deportes informa que el día de ayer sábado 18 de febrero, y luego del arribo de nuestro primer equipo a la ciudad de Cajamarca, el profesor Roberto Chale presentó un cuadro de distensión abdominal, motivo por el cual fue trasladado a una clínica local donde fue atendido en horas de la noche", informó el club Universitario de Deportes.

"No obstante encontrarse evolucionando favorablemente, se ha decidido que a modo de prevención se proceda a su traslado a la ciudad de Lima. Hacemos votos por la pronta mejoría de nuestro director técnico. ¡Fuerza, Maestro!", agregó la publicación de la entidad crema.

LEE MÁS SOBRE...

Marcelo Bielsa entrenará en julio al Lille de Francia ► — El Comercio (@elcomercio)