Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: esposa de Cueva revela el sexo de su segundo bebé

Pamela López agradeció a Dios por la feliz noticia. Mira el emotivo post que compartió en Instagram. La pareja ya tiene una niña

Instagram: esposa de Christian Cueva revela el sexo de su segundo bebe

Christian Cueva y su esposa. (Foto: Instagram)

Christian Cueva y su esposa. (Foto: Instagram)

Difusión

Christian Cueva acaba de regresar a Brasil y, mientras intenta volver al ritmo que le dio éxito en el Sao Paulo, su esposa sorprendió en Instagram revelando el sexo de quien será su segundo hijo. 

Pamela López compartió con sus seguidores en la red social Instagram la ecografía que se realizó el 12 de enero y la novedad es una sorpresa para todos: será un varón. 

"Te pedí con más fuerzas de mi corazón y el milagro se concedió. No me alcanzará par agradecer a Dios por tanta bendición y tanta misericordia que tiene por mí. 19 semanas de mi hermoso Luis Crissiano. Te amo", escribió ella en Instagram

Christian Cueva

La ecografía compartida por la esposa de Christian Cueva en Instagram.

La ecografía compartida por la esposa de Christian Cueva en Instagram.

Difusión

Christian Cueva y su esposa Pamela ya son padres de una menor de edad. El volante del Sao Paulo es titular de la selección peruana que se alista para regresar a un Mundial. 

En Rusia, el popular 'Aladino' tendrá la oportunidad de demostrar su buen fútbol ante el mundo. 

Hasta hace unos días el futbolista peruano estuvo en su ciudad natal disfrutando de sus vacaciones y recibiendo el reconocimiento de los trujillanos. 

Tags Relacionados:

Instagram

Christian Cueva

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada