El delantero Javier Chicharito Hernández. (Foto: Instagram)
El delantero Javier Chicharito Hernández. (Foto: Instagram)

Un menor de edad logró conmover al delantero de la selección mexicana de fútbol Javier . La historia fue subida por el futbolista a .

El hecho de estar en vacaciones no impide que el crack del 'Tri' se de un tiempo para hacer obra social. El miércoles decidió visitar el Hospital Civil de Guadalajara. 

Fue allí que el ex atacante del Real Madrid y Manchester United conoció al pequeño Rodrigo. 

"¡Impactante! Admirable. Gracias por haberme recibido a toda la gente del hospital civil de Guadalajara. ¡Especialmente gracias a ti, Rodrigo por hacer esto posible!", dice la leyenda del clip subido a Instagram.

En las imágenes puede apreciarse a Rodrigo decir: "Estoy muy conmovido porque vino Chicharito". Antes le había pedido al futbolista apadrinar a su sección en el hospital. 

"Claro que quiero y puedo", señaló Javier Hernández, quien durante el Mundial Rusia 2018 ganó mayor notoriedad al decir la frase "Hagamos cosas chingonas". 

Javier Chicharito Hernández es uno de los jugadores más queridos de la selección mexicana, que en Rusia 2018 venció nada menos que a Alemania, campeona del Mundial 2014.

En Instagram cuenta con 5.2 millones de seguidores.