Con la tranquilidad del buen momento de Barcelona, líder en la Liga BBVA y semifinales en la Champions League, Lionel Messi se animó a contar algunos detalles de la convivencia en el conjunto azulgrana.
El atacante argentino fue entrevistado por la revista 'FourFourTwo' y habló sobre su vida personal. En la nota, Messi reveló que se lleva muy bien con Dani Alves, dentro y fuera de la cancha, ya que el brasileño es el mejor amigo de la 'Pulga'.
"Todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani, ya que cuando llegó al Barcelona dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos", indicó Lionel Messi.
Gerard Piqué fue el otro compañero del que habló en la entrevista. El futbolista de 27 años tuvo palabras de elogio para el defensor español. “Tiene sus momentos en los que hace bromas, pero cuando toca jugar a fútbol, solo se me ocurren dos palabras para describirle: seriedad y trabajo".
"Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo", agregó el '10' del Barcelona.
Por otro lado, Lionel Messi recordó sus inicios en el equipo culé, club al que llegó cuando era niño. "Aún recuerdo la primera prueba con el Barça. Tenía 13 años y estuve 15 días en Barcelona. Nos alojábamos en un hotel cerca de Plaça Espanya y todo fue muy bien. Mis compañeros fueron muy acogedores y solo necesité dos días para llamarles ‘amigos’. Fue una experiencia increíble", culminó.
LEE TAMBIÉN...
#Chicharito Hernández, el héroe de #RealMadrid, no se salvó de los despiadados memes ⏩ http://t.co/yZrtCb9Zba pic.twitter.com/7K4zRH9WA3— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 23, 2015