Juan Manuel Vargas fue declarado "transferible" por Real Betis

El futuro de es incierto. A pesar de tener contrato con el , no es segura la permanencia del jugador peruano en el club de la Liga BBVA. Esta mañana, el directo deportivo del equipo español anunció que el lateral izquierdo es "transferible". 

En conferencia de prensa, Miguel Torrecilla declaró sobre los movimientos que se darán en el Real Betis, dando una lista de futbolistas que volverán, no seguirán y otros por los que están dispuestos a escuchar ofertas. En esta última, se mencionó el nombre de Juan Manuel Vargas

"Cualquier jugador que está declarado como transferible es por una decisión deportiva consensuada con el entrenador, no hay más. Vargas y Westermann son jugadores que han estado en un rendimiento durante la temporada, pero no dejamos de tener la responsabilidad de tomar decisiones", dijo el director deportivo de Real Betis luego de la rueda de prensa. 

Y agregó: "No ha habido ninguna oferta por Westermann ni por Vargas. No tengo que nombrar cómo se hayan tomado la decisión, pero sí voy a nombrar cómo se la han tomado todos. Han sido unas reuniones individuales muy enriquecedoras para mí. No han llegado estos días al club a reunirse conmigo con recelo ni negatividad, sino abiertos a hablar del año que han vivido, que era lo más me interesaba para captar sus sensaciones. Son grandes profesionales y jugadores con una larguísima experiencia que encajan lo que se les diga".

Juan Manuel Vargas fichó por Real Betis el 12 de agosto del 2015, firmando por dos temporadas. En su primera campaña en España, el peruano disputó 21 partidos, anotando en tres ocasiones. El contrato del lateral izquierdo peruano vence en junio del 2017. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas