Saúl Canelo: noqueó con este potente gancho al hígado a Smith

venció a Liam Smith en pelea oficial de por el título superwelter OMB. El mexicano derrotó al inglés con un poderoso gancho al hígado en el noveno round de la batalla.

El poderoso golpe de 'Canelo', clásica firma de los mexicanos, llegó en el noveno episodio del combate. El actual campeón OMB había mandado a la lona previamente al inglés en dos ocasiones.

Faltaba un minuto para culminar el noveno episodio entre 'Canelo' Álvarez y Liam Smith. El mexicano estaba contra las cuerdas con la guardia arriba. El latinoamericano hizo retroceder al inglés con dos grandes uppercuts de derecha. Gran clase de boxeo.

Después, ambos peladores de boxeo lanzaron sus jabs en simultáneo. Smith midió a 'Canelo' y este se adelantó con un cruzado de derecha, el inglés esquivó. El ex campeón superwelter OMB lanzó seis golpes consecutivos. Ninguno creo problemas en el retador.

'Canelo' y Smith se pegaron con la guardia arriba y el mexicano, en una rápida acción mandó dos golpes con su izquierda. Uno arriba y el segundo al hígado del ex campeón. El inglés cayó al suelo a falta de 42 segundos para terminar el noveno round.

Con este triunfo 'Canelo' Álvarez ganó el título superwelter OMB y consiguió mantener su fama de noqueador. El boxeador mexicano reveló que está en conversaciones con el equipo de Golovkin para una pelea el próximo año.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS