Goldberg volvió a la WWE para quedarse. Luego de la sensacional presentación en Survivor Series 2016, el ex campeón de la WCW apareció en Monday Night Raw y dio un anuncio que ilusionó a todos en el AIR Canada Centre de Toronto.
Con Goldberg en escena inició Raw. La superestrella de la WWE habló de su pelea con Brock Lesnar en Survivor Series y dijo: "Hice lo que dije que iba a hacer... Vine, luché y vencí a 'La Bestia'".
"En la Batalla de Royal Rumble... TODOS SON LOS SIGUIENTES!", El Gran @Goldberg confirma su próximo objetivo. #RAW pic.twitter.com/n7BBgpL7OO
— WWE México (@wwe_mex) 22 de noviembre de 2016
Luego llegó lo que los fans de la WWE esperaban escuchar. Goldberg anunció cuál será su siguiente objetivo: "En la Batalla de Royal Rumble... Todos son los siguientes!". De esta manera, el ex WCW confirmó su presencia en el evento del 24 de enero del 2017.
ES OFICIAL! @Goldberg entrará en #RoyalRumble! #RAW pic.twitter.com/1zaM9LNQOn
— WWE México (@wwe_mex) 22 de noviembre de 2016
La noticia que dio Goldberg en Raw confirman las últimas informaciones acerca del futuro de la superestrella. El sitio "Pro Wrestling Sheet" había adelantado que el dueño de la lanza había llegado a un acuerdo con la WWE para pelear en Royal Rumble.
LEE TAMBIÉN...
Contenido sugerido
Contenido GEC