Christian Cruz Valdivia

Hay que escalar mucho para tocar el cielo y la tendrá que batallar en casa para defender su puesto en el repechaje para ir al Qatar 2022. La caída ante Uruguay en Montevideo solo dejó disponible ese lugar y Perú debe ganar a Uruguay para no complicarse con nada.

Mira | ¿Quién es Anderson Daronco, el árbitro involucrado en dos polémicas que favorecieron a Uruguay?
Ver | André Carrillo preocupa: ¿Quién podría reemplazarlo ante Paraguay?

Las y hoy los números están de lado de la selección peruana. Ganarle a Paraguay es la opción segura, pero hay otras que nos mantendría en zona de clasificación para el cierre de las Eliminatorias.

Perú vs. ParaguaySi Perú ganaSi Perú empataSi Perú pierde
Perú- Se mantendrá en el quinto lugar y aseguará el repechajeSumará 22 puntos y depende de otros resultadosSe quedará en 21 puntos y depende de otros resultados
ChileNo importa su resultado ante UruguayNo debe ganar a UruguayNo debe ganar a Uruguay
ColombiaNo importa su resultado ante VenezuelaNo debe ganar a VenezuelaDebe perder ante Venezuela

CONSULTA LA CALCULADORA DE EL COMERCIO Y SACA TUS SUMAS

DÓNDE VER LAS FECHAS 17 Y 18 DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Como fue en todos los partidos de las Eliminatorias, los canales autorizados en dónde ver los partidos de la selección peruana en territorio peruano son (Canal 3), (Canal 4) y (Canal 2).También tienes otras señales de TV como , TV Pública, , , , Caracol TV, Gol Caracol, Tigo Sports y VTV.

CÓMO VER POR STREAMING LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

Además, todas estas señales tienen sus versiones móviles en donde podrás disfrutar los compromisos de Perú y el resto de las Eliminatorias vía streaming. Estas aplicaciones son:


VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Paraguay: así podrás conseguir tu entrada para ver a la selección peruana
El último partido de la ‘blanquirroja’ rumbo a Qatar 2022 tendrá todo el apoyo de los hinchas. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció cómo se manejará la venta de entradas. ¿Cómo conseguir boletos? aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más