Perú empató ante Panamá en el primer amistoso. (Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec)
Perú empató ante Panamá en el primer amistoso. (Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec)
Redacción EC

El encuentro amistosos de a jugarse en el Estadio Nacional, tendrá dos cambios en el equipo arbitral. Dos peruanos se sumarán como segundo asistente y como cuarto árbitro, en reemplazo de los anteriores nombrados.

VER | Doriva Bueno: los detalles de su polémica contratación en Sporting Cristal | INFORME

La lista queda con el árbitro principal Fernando Echenique (Argentina), el primer asistente será Facundo Rodríguez (Argentina), el segundo asistente será Raúl López y el cuarto árbitro Augusto Menéndez.

El encuentro ante Jamaica será de preparación para los encuentros de Eliminatorias que la selección peruana tendrá ante Colombia el 28 de enero y ante Ecuador del 1 de febrero.

El duelo a jugarse en Barranquilla, aparece como opción de sumar un punto que permita llegar a las últimas tres fechas con más opciones, teniendo en cuenta que a Perú le restan dos duelos de local: Ecuador y Paraguay. Antes de la última fecha, la blanquirroja visitará a Uruguay.

Recordemos que la selección peruana no podrá contar con Marcos López por la banda izquierda debido a que sufrió una lesión en el último duelo ante la selección de Panamá, por lo que será Nilson Loyola quien lo reemplace ante Jamaica.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más