Santiago Ormeño tiene 4 goles en el Guard1anes 2021 de Liga MX. (Foto: Club Puebla)
Santiago Ormeño tiene 4 goles en el Guard1anes 2021 de Liga MX. (Foto: Club Puebla)
Redacción EC

Ricardo Gareca anunciará en unos días la lista de convocados de la para las dos próximas jornadas de las . En la relación no está confirmada ni descartada la inclusión de , del Puebla, pero lo que sí se sabe es que está siendo evaluado.

MIRA: Paolo Guerrero alista su quinto retorno a la selección peruana: ¿Por qué tuvo tan largas ausencias?

Juan Carlos (Oblitas) dijo que este era un buen momento de Ormeño, lo cual no significa que este es el momento para ser llamado a la selección. Es muy prudente Juan Carlos cuando habla. Lo estamos evaluando, como a todos los futbolistas que están en el exterior”, confesó Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, en diálogo con Toca y Pasa.

“Ormeño forma parte de los futbolistas que están siendo observados. Nosotros, en cada posición, habitualmente tenemos un mínimo de cuatro futbolistas que vamos mirando, que vamos evaluando con mucho detenimiento. Después, vamos a tomar la decisión, Ricardo va a tomar las decisiones que sean más convenientes para Perú”, añadió Bonillo.

Santiago Ormeño ha empezado a ser seguido por los hinchas, debido a su buen rendimiento en el fútbol azteca. Hasta el momento, el delantero nacido en México y de padre peruano registra 4 anotaciones. En su última presentación, el espigado atacante le convirtió un ‘hat-trick’ a Juárez.

Ormeño es un jugador que vino a Perú y jugó en Real Garcilaso. Es más, su padre habló conmigo para que lo ayudemos en el tema del DNI. Lo de él ha ido poco a poco. No es que explotó y era el jugador seleccionable, que creo es ahora. Su momento es diferente al que era hace siete u ocho meses”, señaló Oblitas, en entrevista en Full Deporte por Depor, hace unos días.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...