

El tenista peruano Ignacio Buse se impuso este jueves ante el brasileño Thiago Monteiro en sets corridos, por los octavos de final del Challenger de Buenos Aires.
LEE TAMBIÉN: ¡A paso firme! Gonzalo Bueno avanzó a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires
Con parciales de 7-6 y 6-4, nuestra primera raqueta nacional impuso condiciones para asegurar su presencia en la siguiente ronda.
Su próximo rival, por el pase a las semifinales del torneo, será el argentino Marco Trungelliti, quien a su vez dejó en el camino al tenista de Países Bajos Guy Den Ouden.
MIRA: Valentina Quispe y Fiorella Rodríguez ganaron las medallas de oro y plata en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Río 2025
Buse va firme a colocarse en el Top 100 del ranking ATP y esta competencia en Argentina puede ser clave para ese objetivo.
Cabe mencionar que el peruano Gonzalo Bueno también accedió a los cuartos de final y se enfrentará al argentino Nicolás Kicker.
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
TE PUEDE INTERESAR
- Con Buse cerca al Top 100, estas son las ubicaciones de los tenistas peruanos en el ranking ATP
- Fernando Cabada: “En el último clásico nos estaban filmando en cada paso, un poco más y nos filman en el baño”
- Óscar Ibáñez: “Nos quedamos con la tranquilidad de haber hecho un trabajo súper profesional, y sentado bases importantes de cara al futuro” | VIDEO
- Ignacio Buse: “La Copa Davis es la Copa Davis, y todo ranking queda de lado, porque nosotros como jugadores sacamos nuestra mejor versión”
- “Me llamaron de Rusia y Emiratos Árabes, pero...”: cuál será el futuro de Facundo Callejo, goleador de la Liga 1 con 20 goles en 24 partidos
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.





