Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Isco genera polémica en España tras respuesta a periodista: "A ti no te voy a contestar" [VIDEO]

El mediocampista de la selección española Isco Alarcón vivió un tenso momento con un periodista del diario 'El País' durante una conferencia de prensa. El momento tomó relevancia en YouTube

Isco:"Yo a ti no te voy a contestar porque diga lo que diga tú vas a poner lo que quieras". (Foto: AFP)

Isco:"Yo a ti no te voy a contestar porque diga lo que diga tú vas a poner lo que quieras". (Foto: AFP)

El futbolista de la selección española Isco Alarcón y el periodista de 'El País' Diego Torres, vivieron un tenso momento durante la última conferencia de prensa de la 'Furia Roja'. El momento fue viralizado por YouTube.

"Mira, yo a ti no te voy a contestar porque diga lo que diga tú vas a poner lo que quieras en la sección de tu periódico y voy a dejar que sigas en la misma línea. Que intentes molestar lo menos posible a la selección porque, al final, esto es de todos. Necesitamos ayuda de fuera y no gente que nos pegue palos constantemente", contestó tajantemente el mediocampista de la selección española Isco Alarcón al periodista de 'El País' Diego Torres.

Antes, el periodista le había consultado sobre el papel que Isco tomaría en el esquema táctico del entrenador de la selección española Luis Enrique.

"Quería preguntarte esto. Cuándo ves que los rivales se tiran atrás, ¿tú dónde sientes que se les hace más daño? ¿Recibiendo entre líneas o bajando al centro del campo?", la respuesta de Isco fue tajante y el momento tomó relevancia en YouTube.

Isco:"Yo a ti no te voy a contestar porque diga lo que diga tú vas a poner lo que quieras". (Video: YouTube/Foto: AFP)

Isco:"Yo a ti no te voy a contestar porque diga lo que diga tú vas a poner lo que quieras". (Video: YouTube/Foto: AFP)

Posteriormente el hombre de prensa de la selección española le cedió el turno a otro periodista y Diego Torres no tuvo opción de réplica. Luego, Isco Alarcón continuó respondiendo preguntas.

Antes, el mediocampista Isco Alarcón se había pronunciado por las redes sociales. Específicamente en su Twitter, el volante del Real Madrid resaltó la poca imparcialidad del periodista Diego Torres de 'El País'.

España vs. Inglaterra se medirán este sábado 8 de setiembre en Wembley por la primera fecha de la UEFA Nations League.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada