Redacción EC

Una nueva experiencia para suscriptores se suma a . Esta vez cinco miembros de nuestra comunidad y amantes de la música podrán vivir una experiencia única e inolvidable junto al cantante argentino-estadounidense Kevin Johansen que combina el rock y pop en un estilo “Des-Generado”.

El evento se realizará el miércoles 5 de octubre a las 11:30 a.m. en el hotel Iberostar, ubicado en Malecón 28 de julio 385, Miraflores. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres ser uno de los ganadores, solo debes y completar el formulario con tus datos. Recuerda que para participar tu suscripción a El Comercio debe estar activa.

El sorteo se realizará el martes 4 de octubre. Si eres uno de los afortunados ganadores, recibirás ese mismo día un correo y llamada de confirmación.

El día del evento, no olvides llegar 30 minutos antes, llevar tu documento de identidad, así como también tu mascarilla y carnet de vacunación. La experiencia será grabada por uno de nuestros videoreporteros por lo que podrás recordar esta vivencia única junto a tu artista favorito.

El cantante argentino-estadounidense de la milonga folk con matices de rock trae a Lima el tour Tú ve, con dos presentaciones, el 4 y 5 de octubre en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están disponibles por

No dejes de suscribirte a El Comercio y gozar de esta y pensadas en ti.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más