

¿Eres amante de la carne y buscas deleitar tu paladar? El Comercio ha sumado una nueva experiencia carnívora en el privado de Osso. El evento estará liderado por Renzo Garibaldi.
Si quieres ser parte de este evento exclusivo debes ser suscriptor de El Comercio y REGISTRARTE AQUÍ. Si eres uno de los afortunados ganadores (el sorteo se realizará el martes 23 de abril) recibirás ese mismo día un correo y/o llamada de confirmación.

¿Qué esperas para participar? Tú podrías ser uno de los afortunados ganadores.
El día de la experiencia, te recomendamos llegar 30 minutos antes y llevar tu documento de identidad. Uno de nuestros videoreporteros también estará presente por lo que podrás recordar esta experiencia carnívora.
Si todavía no eres suscriptor de El Comercio, suscríbete. Pronto tendremos más novedades y sorpresas.

RESTRICCIONES:
- Evento sólo para SUSCRIPTORES mayores de 18 años.
- No participan colaboradores de GEC ni canillas.
- Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino.
Contenido Sugerido
Contenido GEC


100 frases cortas y bonitas por el Día de la Mujer: envía estos mensajes e imágenes este 8 de marzo
MAG.
🪧 200 frases para poner en tu cartel del 8M: Día de la Mujer - mensajes de mujeres valientes y empoderadas
MAG.
💜 100 frases feministas para el Día de la Mujer con mensajes bonitos para dedicar en WhatsApp e Instagram
MAG.
100 frases del Día de la Mujer 2025 para compartir con mujeres empoderadas
MAG.