Participa del sorteo y disfruta de la nueva experiencia gastronómica en Xoma.
Participa del sorteo y disfruta de la nueva experiencia gastronómica en Xoma.
Redacción EC

Iniciamos el año 2025 con una experiencia gastronómica. Esta vez, cuatro suscriptores y sus acompañantes probarán en exclusiva la nueva carta de Xoma, elaborada por su creador y chef Ralf Zúñiga.

¿Desear formar parte de esta nueva experiencia? Solo debes ser suscriptor activo del diario y . Si eres uno de los ganadores (el sorteo se realizará el martes 28 de enero) recibirás ese mismo día un correo y/o llamada de confirmación.

El día de la experiencia, se recomienda llegar media hora antes y llevar tu documento de identidad. El evento será grabado de inicio a fin por uno de nuestros videoreporteros por lo que podrás recordar esta velada junto a tu acompañante.

Si aún no eres suscriptor activo de El Comercio, suscríbete. Mes a mes iremos sumando más experiencias.

RESTRICCIONES:

  • Evento sólo para SUSCRIPTORES mayores de 18 años.
  • No participan colaboradores de GEC ni canillas.
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino.

Contenido Sugerido

Contenido GEC