Renzo Garibaldi, creador de Osso.  (Foto: Eduardo Caver/GEC - Osso)
Renzo Garibaldi, creador de Osso. (Foto: Eduardo Caver/GEC - Osso)
/ EDUARDO CAVERO
Redacción EC

Una nueva experiencia gastronómica se suma a para todos los amantes de la carne. En esta oportunidad cuatro suscriptores, más un acompañante cada uno, deleitarán su paladar con una cena privada en Osso, considerado uno de los mejores restaurantes de América Latina.

El evento será guiado por Renzo Garibaldi y se desarrollará en el local de Osso ubicado en Av. Santo Toribio 173, San Isidro. Para ser parte de esta experiencia culinaria debes ser suscriptor activo de El Comercio y . Si eres uno de los afortunados ganadores recibirás ese mismo día un correo y llamada de confirmación.

El día de la experiencia, recuerda llegar 30 minutos antes y llevar tu documento de identidad. El evento será grabado por uno de nuestros videoreporteros por lo que podrás recordar la experiencia junto a tu pareja y/o acompañante.

#ExperienciasEC: Suscriptores en Osso Restaurante
En esta experiencia gastronómica nuestros Suscriptores disfrutaron de un momento único donde degustaron diferentes cortes de carne y maridaje guiados por el creador de Osso.

No dejes pasar estos beneficios y disfruta de ser parte de la comunidad de suscriptores de El Comercio. Pronto tendremos más novedades y sorpresas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más