Aprovecha la venta exclusiva en Amphora y obtén el 40% de descuento
Aprovecha la venta exclusiva en Amphora y obtén el 40% de descuento
Redacción EC

, la marca de moda internacional que ofrece una gran variedad de productos para toda ocasión, está en el y solo por 4 días presenta una venta exclusiva. En esta oportunidad, cada suscriptor podrá obtener un descuento del 40% en toda la tienda.

El beneficio está sujeto al stock disponible y aplica sobre el precio regular pero no en las tiendas por departamento. Para acceder al descuento en la web, el suscriptor debe iniciar sesión en la web/app del Club El Comercio, seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la web de Amphora: .

MIRA AQUÍ: Aprovecha de una mágica estadía en Aranwa Hotels y obtén hasta el 30% de descuento

Por otro lado, en las tiendas físicas ubicadas en Jockey Plaza, Real Plaza Primavera y Centro Cívico Lima, el suscriptor deberá estar presente y mostrar su documento de identidad oficial físico.

Durante la vigencia de la promoción, el beneficiario podrá realizar compras de manera ilimitada con cualquier medio de pago permitido por establecimiento. En relación al delivery no aplica el beneficio y para mayor detalles, cada suscriptor deberá consultar con el local.

No esperes más y luce los accesorios que más te guste con Amphora. Aprovecha la venta exclusiva y recuerda que por ser suscriptor tienes acceso a múltiples descuentos y beneficios.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más