
El grupo ícono de los 90, Magneto, volverá a Perú con sus integrantes originales para ofrecer un show renovado y único en solitario en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este 16 de mayo.
Alan, Mauri, Alex, Toño y Elías ofrecerán lo mejor de su repertorio musical donde no faltarán temas como “Vuela, vuela”, “40 grados”, “Suena tremendo”, “Malherido”, “La puerta del colegio”, “Tu mejor amigo”, entre otros, que los convirtieron en ídolos musicales en la década de los 90.
Para obtener las entradas de manera online, debes registrarte y/o iniciar sesión en la web de Ticketmaster, seleccionar la tarifa del Club El Comercio y registrar tu documento de identidad. En cambio, para comprar en los módulos, solo debes estar presente y mostrar tu identificación. En este caso, el suscriptor podrá adquirir cuatro entradas.
Magneto se ha convertido en un referente de la música grupera o banda en su país natal México, porque sus temas han sido remasterizados en ese ritmo logrando aumentar su gran legión de seguidores. Adquiere pronto tus entradas y prepárate para revivir grandes recuerdos.
TE PUEDE INTERESAR
Sumérgete en un espectáculo épico con la leyenda de Atlantika
Revive grandes recuerdos con el concierto de Sixpence None The Richer
Cautiva tu paladar con carne argentina y americana en la Vaca Lola